Rapel en San Rafael



QUE ES?

Rappel (del Francés "regreso")

El Rappel es lo contrario a la escalada, en este deporte por medio de cuerdas y equipo especial, se desciende de cualquier tipo de risco, pared o precipicio, sin importar la inclinación que este tenga.

Esta actividad posee un alto grado de adrenalina, debido a que se realiza a alturas comparadas con edificios de 6 pisos, es totalmente seguro si se utiliza el equipo necesario.

En algunos casos se combina con la escalada, ya que existen lugares de dificil acceso a los cuales solo es posible llegar escalando, para posteriormente prácticar el Rappel.

Si buscas un deporte de extremo con un alto grado de adrenalina, y lleno de diversión, el Rappel es una excelente opción.Todas las técnicas de Rappel en media y alta montaña requieren de equipo especializado ,al igual que las destrezas para actuar en dichas actividades.

Si te quieres disfrutar de una aventura en el deporte del Rappel y no cuentas con los conocimientos y experiencia necesaria, no es necesario que te prives de esta experiencia, ya que existen personas que se especializan en proporcionar este tipo de aventuras. Contactalos y diviertete.

Para tu seguridad los fabricantes de equipo mantienen al día investigaciones y pruebas cuyos resultados incorporan a su producción, para así obtener equipo más confiable y de la más alta calidad; de la misma forma, el equipo humano tiene el deber de mantener sus conocimientos al día.

Video Rapel en San Rafael (Alihuen Aventura)

DONDE PRACTICARLO ?

Varias empresas de Turismo Aventura brindan el servicio de practica de Rappel en diferentes zonas de San Rafael , a modo de recomendacion, por el equipo de seguridad y por las zonas especiales y tipo de rapel que realizan recomendamos la empresa Alihuen Aventuras, experta en este tipo de actividades de Montaña. Donde los llevaran depediendo el circuito, a realizar senderismo por cañones, cuevas caminos sinuosos con vista a hermosos paisajes siendo una activdad inolvidable para toda la familia.

 

Mas de Turismo Aventura en San Rafael


Buscador de Alojamientos


Salida
Llegada
Rango de fechas inválido
Tipo alojamiento

Mas info de Turismo Aventura