Campamentismo (acampar) en San Rafael



Durante los últimos años hay una marcada tendencia hacia el turismo y la recreación en contacto con la naturaleza: cada vez más turistas se muestran deseosos de visitar sitios naturales, y gozar de la tranquilidad que la naturaleza les brinda.

Esta búsqueda por acercarse a la naturaleza de una forma más directa y activa, pero a la vez más responsable, valorando y respetando las particularidades naturales y socioculturales autóctonas de los lugares visitados, dio lugar al surgimiento del Turismo de Naturaleza, una modalidad turística que plantea una relación más estrecha con la misma, preocupada por la conservación de los recursos naturales y culturales del área en que se practican las actividades turísticas.

En este marco, el Camping es una de las actividades turístico-recreativas más difundidas y practicadas en las áreas naturales de la provincia , ya sean protegidas o no. La posibilidad de pernoctar en contacto con la naturaleza constituye, de esta manera, una de las ofertas distintivas de este tipo de espacios, que se encuentra en franco aumento.

San Rafael cuenta con numerosos camping tanto en la Ciudad como en los distintos circuitos turísticos. Es de destacar que los mismos cuentan con todos los servicios necesarios para disfrutar de unas vacaciones a pleno.

Mas de Turismo Aventura en San Rafael


Buscador de Alojamientos


Salida
Llegada
Rango de fechas inválido
Tipo alojamiento

Mas info de Turismo Aventura