Cabalgatas en San Rafael



La cabalgata es una forma muy divertida de conquistar caminos y atesorar aventuras inolvidables, en esta actividad se realizan largas excursiones a campo traviesa montado en un caballo.
Esta actividad surgió a partir de los amantes de los caballos.

Las excursiones a caballo pueden ser de la duración deseada y pueden llegar a durar varios días, normalmente se acostumbra en las cabalgatas largas llevar varias mulas o caballos extras con el equipo necesario para acampar. Aunque quienes acostumbran realizar cabalgatas usan sus propias monturas, se pueden utilizar las que le suministra la organización con la que se realiza la expedición.

Esta actividad se puede realizar en grupos guiados por operadores especializados o también de manera independiente. Aunque se recomienda contar con la asesoria de un experto para obtener mayores beneficios del paseo a caballo.

Una actividad para aventureros y amantes de la naturaleza que buscan una experiencia diferente..

RECOMENDACIONES
Andar a caballos no es como andar en bicicleta, porque estos nobles animales tienen voluntades propias , por lo que es importante seguir las siguientes recomendaciones:

* Probar una silla de montar con anterioridad a la cabalgata.
* Elegir al caballo adecuado: Es recomendable seleccionar el tipo de caballo que se adapte a tus espectativas. (Caballo manso o Caballo brioso).
* Llevar ropa apropiada : No es reomendable usar jeans, es mas comodo un pantalón suelto y casco por si hay alguna caída.
* Para protegerte del sol es recomendable un bloqueador solar y un sombrero o cachucha.

Cabalgata en San Rafael

A tan solo16 km de la ciudad de San Rafael, camino a Valle Grande, en un entorno privilegiado, se puede disfrutar de un hermoso paseo a caballo.
El inicio de la cabalgata es por lindos senderos, transitando caminos donde se puede apreciar el paisaje del lugar, y disfrutar de las formaciones rocosas y la flora autóctona. Toda una inolvidable
experiencia.

La duración aproximada del recorrido es de 1 a 4 horas según la elección del cliente. La actividad incluye caballos, monturas y guía especializado.
También cuentan con cabalgatas de medio día que incluye almuerzo de campo.

Mas de Turismo Aventura en San Rafael


Buscador de Alojamientos


Salida
Llegada
Rango de fechas inválido
Tipo alojamiento

Mas info de Turismo Aventura