Tenes ganas de emprender y no sabes como...Mira lo que tenemos para mostrarte



STARTUP WEEKEND es una red global de líderes y emprendedores de alto impacto con la misión de inspirar, educar y ayudar a individuos, equipos y comunidades. El evento es una competencia de Startups que se desarrolla en 54 horas de mucha acción.

OBJETIVOS DEL STARTUP WEEKEND
CONECTAR : Conectar personas que deseen enfocarse en crear algo nuevo. La diversidad de talentos es lo más importante del Startup Weekend.
DESCUBRIR: Descubrir los recursos disponibles cerca tuyo.
APRENDER:Aprender en la práctica lo que realmente es necesario para emprender un nuevo negocio. Una experiencia única. 
COMENZAR: Es simple. El Startup Weekend fue diseñado para que puedas hacer algo y hacerlo rápido. Todo esta preparado para que puedas tener éxito y aprender lo máximo en 54 horas.

DIRIGIDO a Emprendedores - Diseñadores - Desarrolladores WEB - Consultores de Negocios - Empresarios - Analistas de Sistemas - Entusiastas de las Startups y la tecnología - Estudiantes.

DINÁMICA DEL EVENTO
Son tres días de experiencia integral de trabajo interdisciplinario con un objetivo en común. Parte desde la idea hasta la obtención del producto mínimo viable (MVP). Tienen 54 horas para llegar a la meta donde los mentores van a estar disponibles para ayudar a los participantes durante todo el evento. La decisión y evaluación final estará a cargo de prestigiosos jurados.

VIERNES
IDEA Todos los participantes se juntan en un mismo espacio y los que tienen una idea y se animan a exponerla pasan al frente. Tienen 1 minuto para dar su pitch y transmitirla.
VOTACIÓN Una vez expuestas las ideas hay una instancia de votación donde los participantes eligen las ideas de mayor impacto. Luego se conforman los equipos de trabajo.
EQUIPOS El dueño de la idea tiene la responsabilidad de armar el mejor grupo que crea necesario para desarrollar su proyecto. Convencer a los demás de integrar el equipo, esla primer gran tarea del líder.

SÁBADO 

ACCION:Se le asigna un espacio a cada equipo, comienzan a desarrollar la idea y a armar la startup.

MENTORIA: Un grupo de mentores especialistas en diferentes áreas (Desarrolladores, Diseñadores y Consultores de Negocios) son los encargados de ayudar a los equipos y validar los proyectos durante el sábado y domingo.

DOMINGO

CIERRE: Momento de cerrar los proyectos y darle forma a la Startup. Los equipos siguen trabajando y armando la presentación para exponerla frente al jurado.

 DECISIÓN : Luego de los pitch de presentación de los equipos, el jurado evalúa y decide cual de todos es merecedor del 1°, 2° y 3° puesto, teniendo en cuenta varios criterios. Además, cada integrante del jurado hace una devolución general a todos los participantes. 

La misma se realiza el 26 ,27 y 28 de Octubre en el Centro Integrador Universitario 
 

 

Buscador de Alojamientos


Salida
Llegada
Rango de fechas inválido
Tipo alojamiento

Mas info de Noticias de San Rafael