Se Presento Bureau San Rafael



El dia jueves 3 Septiembre de 2015 presentó formalmente el Bureau San Rafael, una asociación sin fines de lucro que busca posicionar a San Rafael como destino considerable para el mercado de turismo de congresos y exposiciones.

Asociacion que tiene como objetivo  posicionar a San Rafael primero en el sur y en la provincia como sede de eventos, luego trabajar fuerte en el plano nacional y posteriormente en el internacional, segun comunico Javier Muñoz (presidente de la asociacion), quien destaco que tienen algunas ventajas como la proximidad de sitios turísticos y de oferta, y debemos trabajar para fortalecer otras cosas como las plazas hoteleras cuatro y cinco estrellas.

Desde San Rafael Bureau intentarán estimular e incrementar los flujos turísticos originados por la realización de eventos en general ya que San Rafael cuenta con la infraestructura y los servicios necesarios, es una ciudad que atrae por el dinamismo, las múltiples actividades, las bellezas naturales ideal para practicar actividades de turismo aventura como también recorrer bodegas y establecimientos de productos locales.

Además propone espectáculos, gastronomía regional  e internacional, museos y casinos, entre otras cosas. Se estima que el 70% de los congresos que se hacen en el mundo se realizan con unos 1.000 participantes aproximadamente, y San Rafael cuenta con esa capacidad en una de las salas de este Centro de Congresos, por lo que lo ubica como una plaza posible para eventos internacionales.


Para mas infomacion sobre hoteles en San Rafael

Buscador de Alojamientos


Salida
Llegada
Rango de fechas inválido
Tipo alojamiento

Mas info de Noticias de San Rafael