Fiesta del Turismo y el Vino



Parece que esta vez, cuando cumple sus 30 años, la Fiesta del Turismo y el Vino será internacional. Es que además de la participación de todos los departamentos de la provincia, se está gestionando la invitación especial a algunas comunas chilenas, como Rancagua y Talca.

"Este año se podrá disfrutar de espectáculos locales, provinciales y cierre con un show nacional de altísimo nivel. Además, en esos días habrá jornadas en los distritos turísticos para que la prensa disfrute y pueda dar a conocer nuestro destino", explicaron desde la Cámara de Turismo que conduce Cristian Draghi.

En el mismo sentido, se espera poder repetir -como sucedió el año pasado- la visita de los diferentes stands de la provincia y de otros puntos del país, que también se promocionan en San Rafael.

Asimismo, habría anuncios de cara a lo que será la Primera Fiesta Nacional del Espumante, que se estima realizar en febrero en San Rafael, y que espera nuclear a todas las bodegas del país que trabajen con este tipo de vino.

Los fuertes de la oferta serán el turismo y el enoturismo, por lo que se han pautado visitas guiadas a bodegas y espacios para degustación. También habrá lugar para la oferta gastronómica, con locales instalados en el mismo paseo. 

La fiesta tendrá además su parte artística, con un escenario donde desfilarán distintos grupos musicales, y por supuesto culminará con la elección de la reina del Turismo.

 

Fuente: Diario San Rafael

Buscador de Alojamientos


Salida
Llegada
Rango de fechas inválido
Tipo alojamiento

Mas info de Noticias de San Rafael