Centro de Congresos y Convenciones



El complejo edilicio está emplazado en un predio parquizado de 11 hectáreas. Cuenta con salas alfombradas y climatizadas, una amplia y luminosa galería, confitería, cocina, baños y salas de servicio.
Un pórtico, calles, sendas, rampas de acceso, jardines y un extenso predio para estacionamiento complementan el edificio.
Las salas de conferencias disponen de moderno equipamiento y pueden ser divididas con paneles acústicos que posibilitan la realización de diferentes eventos en forma simultánea.

Centro de Congresos y Conveciones San Rafael

Su moderna y confortable infraestructura se complementa con un entorno natural privilegiado y la posibilidad de disfrutar de una destacada oferta turística.

Es un lugar especialmente diseñado para albergar variadas actividades científicas y culturales, como congresos, convenciones, conferencias, exposiciones y otros tipos de encuentros que requieran de amplios y cómodos espacios.

El complejo cuenta con varios salones que van desde una capacidad  50 personas hasta el imponente salon para hastas 1000 personas sentadas .

Salon Principal

 

Buscador de Alojamientos


Salida
Llegada
Rango de fechas inválido
Tipo alojamiento

Mas info de Actividades