Tour Bodega Bianchi

Estas Aqui:: Home >> Vinos San Rafael >> Tour Bodega Bianchi en San Rafael

Un poco de historia..

Desde que en 1928 Don Valentín Bianchi fundó la bodega, la familia ha ido evolucionando en la integración de dos objetivos que sintetizan hoy el espíritu de la empresa: producir vinos de calidad y hacerlo con dedicación y respeto por el consumidor.- Bajo la conducción de la tercera generación de esta familia, Casa Bianchi, una de las pocas bodegas líderes de capitales nacionales, es un buen ejemplo de cómo se puede amalgamar la herencia artesanal con la más actualizada tecnología.- Para acompañar las nuevas tendencias, la bodega cuenta con el asesoramiento de destacados enólogos de Estados Unidos y Francia.- Tiene vital importancia el trabajo en equipo que desarrollan los componentes del grupo familiar, un “staff” de sangre joven y vibrante, generador de permanentes inquietudes de progreso y modernización, dentro de los clásicos y rigurosos lineamientos de responsabilidad, creadora del prestigio que disfruta Casa Bianchi.-    Bianchi, por historia, presente y futuro es una de las Bodegas más visitada del país. Un liderazgo que nos enorgullece.


Historia Bodega Bianchi

 
Visitas Guiadas
En horarios coordinados y bajo la orientación de guías especialmente entrenados en el proceso de elaboración del vino, los visitantes comienzan el apasionante recorrido de la uva desde su ingreso hasta su embotellado y guarda en las cavas de la bodega.
Molienda, técnicas y procesos, degustación en impactante sala de tanques de acero inoxidable, líneas de producción, pasillos subterráneos con botellas en reposo donde "crece el vino".

Amplias y modernas instalaciones levantadas en el marco de un paisaje incomparable.
 

Degustacion Bodega BianchiDegustacion en la Cúpula

En el espacio más íntimo del corazón de la gran bodega, donde conducen los pasajes subterráneos, la energía fluye desde el vitraux del techo en la bóveda circular y el silencio aporta el carácter místico del lugar.

Nada mejor que estar allí, donde el vino sueña su milenario
ritual, para vivir una exclusiva degustación dirigida por un sommelier, de los mejores vinos clásicos o de alta gama de nuestra bodega

 

 

Maridajes Especiales

Noches de Luna Llena y Encanto
"El Mirador", una glorieta de arquitectura elegante rodeada de viñedos, ubicada en la parte más elevada del predio, es fiel testigo de esas noches mágicas. Allí, en buena compañía esperamos la salida de la luna llena y bajo su encanto descubrimos aromas y sabores junto al sommelier. Están invitados a vivir esas noches inolvidables.
A cada bocado su vino

Situados en la cava privada de la familia Bianchi, proponemos a nuestros visitantes disfrutar de una degustación dirigida de pequeños bocados gourmet.

A lo largo de esta experiencia podrán descubrir la combinación óptima entre vinos y comida resaltando sus mejores características.

 


Datos de Contacto

Atención al público
Lunes a Sábados de 9.30 a 12.00 hs y de 14.30 a 17.00 hs

Teléfono
0260-4449600  / 0260-4449699 (int 211)

Correo electrónico
informes@casabianchi.com.ar    /     turismo@casabianchi.com.ar

WEB: www.casabianchi.com.ar

Buscador de Alojamientos



Mas Info de Vinos San Rafael

El mejor Tinto del Mundo  en San Rafael

El mejor Tinto del Mundo

La Bodega Sanrafaelina Casa Bianchi hace historia al obtener por prime

Vinos en San Rafael en San Rafael

Vinos en San Rafael

La historia vitícola de San Rafael comienza allá por 188

Degustacion ( Cata )  del Vino en San Rafael

Degustacion ( Cata ) del Vino

"El proceso de degustación o catación del vino es d

Historia del Vino en San Rafael

Historia del Vino

"La Vitivinicultura tiene sus origenes en antiguas civilizaciones

Siguenos en: