Yancanelo

YANCANELO

Augusto Zingaretti e Hijos S.A.

 

Compañía

Yancanelo, empresa del Grupo Agroindustrial Andreani, está ubicada en San Rafael, en el sur de provincia de Mendoza. Las cualidades climáticas y geográficas de esta región, en donde se encuentran varias de nuestras fincas, nos permiten obtener unas de las mejores aceitunas del país para la producción de aceites de excelente calidad que expresan los rasgos típicos y únicos de estas tierras.

Desde hace más de 70 años, Yancanelo es uno de los aceites de oliva extra virgen de mayor tradición de la Argentina y la mayor aceitera de la provincia de Mendoza, convirtiéndose en la fábrica de aceite más visitada del país con más de 50.000 visitas al año. En nuestra instalaciones se puede disfrutar de un tour para ver y entender el proceso de producción del aceite de oliva y del aceto balsámico. El mismo comprende un recorrido por gran parte de las instalaciones de la fábrica y finaliza en el sector de cultivos. También incluye una degustación gratuita a base de productos regionales en donde el aceite y las aceitunas Yancanelo, son protagonistas. Contamos con un completo salón de ventas que comercializa todos nuestros productos como así también otras delikatessen regionales.


Yancanelo produce sus aceites de oliva extra virgen con tecnología de punta. Contamos con maquinaria italiana de método Sinolea, única en el país, que obtiene lo mejor del aceite de oliva gota a gota. También opera en nuestra planta un equipo de línea continua Pieralisi con capacidad de 5.000kg/h, una nueva línea de fraccionamiento, etiquetado, tapado, encapsulado y codificado. Tanques de acero inoxidable con capacidad de 500 toneladas y laboratorio de control de calidad.

La empresa también produce el reconocido aceto balsámico Domenico Ranieri según el método tradicional de Módena, único en su clase y de calidad Premium, y el recientemente lanzado aceto balsámico Yancanelo con idénticas cualidades al antes mencionado.

En el año 2002 la Familia Andreani se incorpora a la firma, compartiendo los mismos orígenes italianos, de la región de Umbría, y ligada por generaciones a la tradición bodeguera, se crea nuestros vinos Varietales CABERNET Y MALBEC UMBRO solamente elaborados con nuestros varietales de la finca ubicada en el distrito de las paredes" 

Horarios de atención al público: Lunes a sábado de 09:00 a 19:00hs y domingos de 10:00 a 14:00hs

 

Horarios de visitas guiadas:  Lunes y sábados: 10:00, 11:00 y 12:00hs. / 14:00, 15:00 y 16:00hs

                                             Martes a viernes: de 10:00 a 17:00hs (cada una hora).

                                             Domingos: 10:00 y 12:00hs.

 

Costo: Gratuito

Datos Empresa

direccion - Yancanelo Direccion: Av. Hipólito Yrigoyen 4030 - San Rafael - Mendoza

Teleono: 260 4423879

Website: http://yancanelo.com

Facebook del Yancanelo  Twitter del Yancanelo Google Plus del Yancanelo Pinterest del Yancanelo

Enviar una Consulta







QR:  Yancanelo
Siguenos en: