Valentin Bianchi

Fundada en 1928, Bodega Valentin Bianchi es una de las pocas bodegas argentinas líderes que continúa en manos de la familia fundadora. Ubicada en San Rafael, Mendoza, un lugar privilegiado de tierras con grandes virtudes, donde la familia Bianchi a lo largo de cuatro generaciones ha dejado una huella imborrable en la ciudad. Siendo pionera en el desarrollo de Espumantes en la región y creando vinos que ya son parte de la historia de la vitivinicultura argentina.

Esta Bodega representa los clásicos de la industria vitivinícola argentina. Según el legado de la familia, la bodega continúa innovando y creando las mejores propuestas para disfrutar de los mejores vinos.

 

HORARIOS DE ATENCIÓN

Atención al Público: Lunes a Sábados de 9.00 a 17:30hs. Domingos (Fin de semana largo y/o Temporada alta) de 10.00 a 17:30hs.

Visitas Guiadas: Lunes a Sábados de 9.30 a 16:45hs, cada media hora. Domingos (Fin de semana largo y/o Temporada alta) de 10.30 a 16:45hs, cada media hora.

 

SERVICIOS

 

VISITAS GUIADAS & SHOWROOM ($40.-por persona)

Sin reserva previa, cada media hora y bajo la orientación de guías especialmente entrenados en el proceso de elaboración del vino, los visitantes comienzan el apasionante recorrido de la uva desde su ingreso hasta su guarda en las cavas de la bodega.  Molienda, técnicas y procesos, degustación en impactante sala de tanques de acero inoxidable, pasillos subterráneos con botellas en reposo donde "crece el vino" forman parte del recorrido. Todo para ver y saber en el lugar preciso. En el lugar de origen. Al término de la visita los participantes pueden disfrutar de una agradable degustación en un amplio showroom. Allí se pueden adquirir los variados productos de la bodega a precios preferenciales y disponer de una selecta carta de vinos por copa acompañados de una vista única que ofrece el alto Las Paredes.

DEGUSTACIONES EN "LA CUPULA"($200.- por persona)

Esta actividad propone la experiencia de disfrutar de un exclusivo paseo por las instalaciones de la bodega y conocer el proceso de elaboración de los vinos, a cargo de un sommelier de la bodega.

El paseo finaliza en el espacio más íntimo del corazón de la gran bodega, donde conducen los pasajes subterráneos, la energía fluye desde el vitraux del techo en la bóveda circular y el silencio aporta el carácter místico del lugar. Nada mejor que estar allí para vivir una degustación especial junto a los mejores exponentes de la bodega y acompañar el cierre de esta propuesta con una copa de espumante, método champenoise.

PICADA BODEGAS BIANCHI ($330.-)

También, frente a la hermosa vista panorámica que ofrece el showroom, los visitantes pueden solicitar una tabla compuesta por deliciosas carnes exóticas ahumadas, elaboradas con recetas exclusivas: salmón, ciervo, jabalí, ñandú y quesos ahumados en frío bajo un proceso electrónico único, que otorga sabores delicados y exquisitos. Incluye 2 copas de Famiglia Bianchi.  

I VIGNETI IN BICICLETTA (Viñedos en bicicleta/ Vineyards on bicycle) ($350.- por persona)

Con reserva previa, o disponibilidad, dentro del cupo máximo de 6 personas, todos los días en dos horarios matutinos (en la temporada de verano).

Comienza con una visita por la bodega, luego el circuito por los viñedos en bicicleta, terminando con una degustación de nuestra Línea Famiglia.

Datos Empresa

direccion - Valentin Bianchi Direccion: Ruta 143 esq. Calle Valentín Bianchi - San Rafael - Mendoza

Teleono: 0260 4449600

Website: www.valentinbianchi.com.ar

Facebook del Valentin Bianchi  Twitter del Valentin Bianchi Google Plus del Valentin Bianchi Pinterest del Valentin Bianchi

Enviar una Consulta







QR:  Valentin Bianchi
Siguenos en: