Donde Comer en San Rafael : Gastronomia

Estas Aqui:: Home >> Donde Comer en San Rafael : Gastronomia

San Rafael posee una gastronomía fuertemente influenciada por la cocina clásica española, la cual los nativos han adaptado a los productos típicos de la región para crear sabores intensos y deliciosos.

San Rafael también es conocido como la tierra del vino, el lugar ideal donde el suelo gesta frutos con el néctar más exquisito de la tierra argentina. Los vinos más famosos de la región son el Malbec, el Syrah, el Cabernet Sauvignon, cuyo aroma típicamente especiado tiene un toque de vainilla; y por último, el vino Riesling, el cual posee un inconfundible aroma suave a rosas.

Uno de los dulces típicos de la región es el alfajor, un delicioso dulce que se prepara utilizando masas con cacao y rellenos con dulce de leche, para luego ser bañado con chocolate negro o azúcar blanco. También hay una gran variedad de dulces artesanales que son hechos combinando diversos elementos como duraznos, peras, ciruelas, higos, uvas y frambuesa.

chivos a la Llama  GAstronomia: Jamon y Vino

Para poder disfrutar de los mejores platos regionales, tradicionales, tipicos, etc  te sugerimos la siguiente lista de comercios segun su categoria :

Siguenos en: