San Rafael con Street View

Estas Aqui:: Home >> Noticias de San Rafael >> San Rafael con Street View en San Rafael

Finalmente San Rafael fue incluida en Google Street View, el servicio de “paseo virtual” en 360 grados del buscador de Internet más usado en la actualidad en el mundo. Las imágenes para recorrer la ciudad y las rutas del departamento fueron tomadas por los vehículos acondicionados con cámaras especiales que se vieron desde inicios de año por las calles locales.

Por el momento se puede recorrer en forma virtual las rutas y gran parte de la ciudad. Restan sumar las imágenes de casi todo el sector situado al Oeste de avenida Balloffet, gran parte de la parte Sur y calles de Pueblo Diamante.

De esta forma la empresa cumplió con la primera etapa de la publicación de las imágenes tomadas durante varios días en sucesivas visitas, que estaban prevista para después de la mitad de año, como adelantaron desde el área de comunicaciones de Google Argentina a UNO de San Rafael a fines de febrero pasado.

Se van publicando a medida que se procesan las imágenes para unirlas y poder observarlas en forma continuada y en movimiento.

En ese sentido, queda para sucesivas etapas las zonas turísticas del departamento, ya que actualmente sólo están cargadas imágenes de Agua del Toro.

Las calles y rutas que se pueden “recorrer virtualmente” están marcadas en azul en el Google Maps al hacer click en el ícono del servicio del Street View.

Fuente : Diario Uno

Buscador de Alojamientos



Mas Info de Noticias de San Rafael

Diplomado en Malbec en San Rafael

Diplomado en Malbec

 En el marco de la premiación de lo mejor del turismo del

Noche de poesía en la biblioteca Mariano Moreno en San Rafael

Noche de poesía en la biblioteca Mariano Moreno

El viernes 8 de abril se llevará a cabo la Noche de Poesí

Exposicion de moda y diseño en San Rafael

Exposicion de moda y diseño

El próximo 9 de mayo llevarán a cabo la Expo Moda &

Presentacion comercial de Ford filmado en San Rafael en San Rafael

Presentacion comercial de Ford filmado en San Rafael

Luego de que hace un tiempo se convocara a cientos de personas para un

Siguenos en: