Reconocimiento Internacional a restaurant de San Rafael

Estas Aqui:: Home >> Noticias de San Rafael >> Reconocimiento Internacional a restaurant de San Rafael en San Rafael

Un restaurant , El Antojo del Cocinero,  de San Rafael fue reconocido como unos de los mejores restaurant de Mendoza en Tripadvisor por unos de los mas reconocidos criticos/viajeros de la red social de opiniones.

El Comentario del viajero :

"Este restaurante con comida riquísima y atendido por sus dueños fue donde mejor comimos en todo Mendoza, mucho mejor que en restaurantes de Mendoza Ciudad, o sea que no solo podría decir que es lo mejor de San Rafael sino a mi entender y por mi experiencia debe ser uno de los mejores de Mendoza.

Funciona en una casa donde haces reserva y tocas el timbre. Está ambientado estupenda y cálidamente, es muy lindo con un jardín al fondo y es un lugar muy tranquilo donde realmente se disfruta de una comida. 

Fuimos por recomendación y volveríamos muchas veces más.

La panera variada, con pan casero calentito y riquísimo, muy buenas opciones de vinos, y platos abundantes y muy bien elaborados, lo mismo las entradas. Pocas opciones, todas ricas de verdad. Recomiendo este lugar 200%.Visitado en septiembre de 2014".

Segun conversación del Diario San Rafael con una de las titulares de la firma, Agustina Almonacid, quien junto a su marido, Mariano Guiu, son los encargados de atender las 10 mesas que tiene el lugar. 

"El secreto es la calidad de los productos con los que Mariano, que es el cocinero, elabora un menú sencillo, pero siempre con un toque de temporada", sostiene Agustina. 

La ambientación y el clima están cuidadosamente enfocados hacia lo sencillo, y lo que resalta, sin dudas, es la cocina y la mano de sus dueños puesta en todos los detalles. 

Agustina conversa y cuenta que ambos se formaron con el reconocido chef Francis Mallmann, y mientras ella era jefa de Salón, él se dedicó a viajar con el chef por varios lugares del planeta. Así pasaron por Inglaterra, España y también compartieron  ollas y sartenes en un emprendimiento en Milán. 

"Después de tanto mundo y cansados de armar y desarmar valijas, Mariano, nacido en San Rafael, y yo empezamos a pensar en un lugar para armar nuestra familia y establecernos. La elección fue por decisión unánime: San Rafael", dice. 

Desde los gírgolas, cultivadas en un invernadero en Salto de las Rosas, a chivos traídos directamente de los criaderos, o un salmón pescado en algún río de montaña, forman parte de los platos que se van componiendo, generosamente servidos, en los protagonistas de un ambiente de música suave, con paredes pintadas por una artista plástica mendocina. Y casi todo lo que se puede disfrutar de comidas y bebidas, son producidas en San Rafael. 

"Si es época de choclos, hay humita, si es la temporada y hace frío, servimos 'chaya', que es una especie de sopa con choique cocinado por largo tiempo en vino blanco con verduras de estación ", relata Agustina. Y así, la pasión con que habla es la misma que se puede saborear en los platos de este pequeño lugar que solo se puede acceder con reserva anticipada. 

 

fuente : Nota en Diario San Rafael

Buscador de Alojamientos



Mas Info de Noticias de San Rafael

Exposicion de Pinturas en Catedral en San Rafael

Exposicion de Pinturas en Catedral

Hoy Viernes , sábado y domingo próximos se llevará

Gran Premio Argentino Histórico paso por San Rafael en San Rafael

Gran Premio Argentino Histórico paso por San Rafael

Paso por San Rafael la 13° edición del Gran Premio Argentin

Ni una menos en San Rafael en San Rafael

Ni una menos en San Rafael

En los últimos días comenzó a gestarse la campa

Encuentro de Downhill Longboard en San Rafael

Encuentro de Downhill Longboard

Se realiza el encuentro nacional de Downhill Longboard en San Rafael e

Siguenos en: