19/01 | Tetratlon San Rafael

El 18 y 19 se llevará a cabo en las instalaciones de El Nihuil. La largada se realizará desde el agua y seguirá la siguiente secuencia: kayak – mountain – bicicleta – enduro – pedestrismo.

Desde 1995 se disputa el Tetratlón. Aquella vez contó con la participación de 23 equipos. Desde esa fecha, se pone en juego todos los años esta competencia que reune a cientos de deportistas.

La idea de la organización para el 2014 es que todos los competidores puedan llegar a la meta final, por lo que el circuito será más largo pero no tan duro, como en otras ediciones, desde lo técnico.

Las categorías disponibles son Mayores A, Mayores B, Juveniles, Mixtos, Veteranos A, Veteranos B, Promocionales, Especiales, Menores, Damas A, Damas B y Cuatris. El precio será de $400 para Individual y $850 la Posta, aunque en Menores tendrá el valor de $500.

Los equipos estarán integrados por cuatro participantes o menos, pudiendo un mismo atleta realizar una o más disciplinas.

Cabe resaltar que el sábado 18, a partir de las 16, se realizará la entrega de los kits de la carrera a quienes se hayan anotado. Además, se hará una reunión clásica y obligatoria.

Fuente : www,mediamza.com

Buscador de Alojamientos



Siguenos en: