18/08 | Jugadores - Poker de Ases

se presentarán el próximo jueves 18 de Agosto en el teatro Roma, “Jugadores, Poker de Ases” con la actuacion dDaniel Fanego, Luis Machín, Osmar Nuñez y Jorge Suarez, 
Se trata de un drama teatral (ganador de varios premios en Europa), cuyo escenario es la cocina de una casa que suele hacer de garito. Allí los cuatro actores, de gran trayectoria, representan a un cuarteto de jugadores compulsivo.

ARGUMENTO
Un barbero, un enterrador, un actor y un profesor de matemáticas, todos rozando los 60 años, son jugadores sin destino: ruletas, cartas, deudas, excesos, fracasos…
Unas vidas de porquería, enfocadas a aquellas milésimas de segundo en las que la carta que decide una partida da la vuelta. Cada personaje tiene su historia, casi podríamos decir que cada personaje tiene un “cuento” por narrar.
Entre los cuatro, sin embargo, cuentan una historia en común: cuatro hombres que se sienten desplazados. El mundo ha cambiado y no lo entienden.
Han cambiado los valores, las reglas, y no encuentran su lugar.
El dinero ha desaparecido y no regresa.
También las prerrogativas. Los alicientes. Descolocados, andan arrastrando los pies, parecen fantasmas o cadáveres, o sonámbulos, o parece que estén en estado de coma…

Lugar : Teatro Roma  Mitre Av. Hipólito Yrigoyen 280

Precio Entradas: $350 (Centro Cultural San Rafael del Diamante.)

 

 

Eventos por Mes

Buscador de Alojamientos



Siguenos en: