Dakar 2014

En su 6° edición en América del Sur, el Dakar sigue explorando territorios argentinos y chilenos y programa una visita a Bolivia. El recorrido del 2014 fue trazado entre Rosario en Argentina y Valparaíso en Chile, con la voluntad de demostrar las cualidades de resistencia de pilotos y equipos del Dakar. Se piensan ordenaciones en el formato de las etapas para favorecer la gestión de la carrera y la estrategia.

Dakar San Rafael

El conocimiento fino de Argentina y de Chile permite trazar etapas con un sentido de detalle. Para acentuar el carácter a la vez físico y estratégico que constituye la base del rally-raid, el Dakar 2014 propondrá especiales más largas y trayectos de enlace reducidos. Las particularidades de las pistas y de las dunas del noroeste argentino obligan a los pilotos a una permanente vigilancia, y el desierto de Atacama debería tener otro rostro con las exigencias que se le imponen a los vehículos. Con varias etapas maratón que figuran en el programa, la gestión de la mecánica tendrá una parte aún más importante para los resultados.

DAKAR en San Rafael

Esta edición del Dakar contará con dos días en San Rafael (6 y 7 de enero) y una noche de vivac. Las Dunas de El Nihuil sera otra vez una prueba de fuego para los pilotos y autos del Dakar, debido a su dificultad tecnica, fisica y mecanica que sufriran estos.

Se esperan alrrededor de 480 competidoes en esta edicion del Dakar.


Para mas Informacion visite www.dakar.com

Tambien puede visitar nuestra seccion sobre El Nihuil en San Rafael.

Buscador de Alojamientos



Mas Info de Actividades

Museos y Casas Cultura San Rafael en San Rafael

Museos y Casas Cultura San Rafael

En San Rafael, caracterizada por sus amplias avenidas, sus tradicional

Centro de Congresos y Convenciones  en San Rafael

Centro de Congresos y Convenciones

El complejo edilicio está emplazado en un predio parquizado de

Jardin de Sueños  en San Rafael

Jardin de Sueños

Desde este domingo a las 18.00 hs podrá verse en malba.cine Jar

Tedx San Rafael  en San Rafael

Tedx San Rafael

En los próximos días se llevará a cabo en San Raf

Siguenos en: